SEDAPAL y alcaldes distritales de Lima y Callao reunidos para coordinar proyectos que beneficiarán a los diferentes distritos de la capital

23 mil millones de inversión en proyectos tiene la empresa para cerrar la brecha de acceso al agua.

Comparte esta noticia

Funcionarios de Sedapal y alcaldes de diversos distritos de Lima y Callao se reunieron en una mesa de trabajo, en la que destacaron la labor articulada entre la empresa y las municipalidades para el abastecimiento de agua gratuita a las zonas más alejadas y vulnerables, a través de camiones cisternas, agradeciendo también el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Dicha jornada, contó con la participación del viceministro de Saneamiento Javier Hernández, el presidente de directorio de Sedapal, Francisco Dumler, funcionarios de la empresa y los alcaldes de los diferentes distritos de Lima, Callao y Huarochirí.

Por otra parte, se informó sobre la situación general de los proyectos que Sedapal tiene en cartera. Son 150 proyectos en total que pertenecen a la empresa de agua, de los cuales 44 se encuentran en perfil, 80 en expedientes y 25 en obras, lo que equivale a una inversión de 23 mil millones de soles.

Finalmente, el presidente de Sedapal reafirmó el compromiso de seguir trabajando y apoyando a las familias vulnerables que no cuentan con acceso al agua.


Equipo Comunicación Institucional                                                             Lima, 21 de setiembre de 2021

Etiquetas