Sedapal presentó Informe de Sostenibilidad 2020

Destaca buenas prácticas de RSE en procesos de empresa

Comparte esta noticia

Sedapal presentó su Informe de sostenibilidad 2020, que contiene los logros financieros, sociales y ambientales con resultados alentadores en un entorno de pandemia y crisis sanitaria. Los grupos de interés, como clientes, comunidad, proveedores y colaboradores, entre otros, fueron aliados estratégicos para la ejecución de una gestión responsable y transparente.

El documento evidencia actividades socialmente responsables sustentadas en una gestión de Buen Gobierno Corporativo, con una visión de sostenibilidad de los recursos naturales, prioritariamente, del agua, asegurando la fuente superficial principal, río Rímac, así como el uso responsable del agua potable en los hogares de los usuarios.

El Proyecto Ecosistémico, Milloc, orientado a preservar la oferta natural del agua con la recarga de acuíferos en beneficio de las actividades productivas de las zonas altoandinas y a fin de asegurar el recurso para Lima y Callao; así como el exitoso programa de distribución gratuita de agua a zonas que no cuentan con el servicio implementado desde el inicio de la pandemia, también forman parte del Informe de Sostenibilidad.

De igual forma, el documento destaca el tratamiento de las aguas residuales, como parte de la gestión hídrica, actividad que impacta favorablemente sobre el ambiente, resultado de las campañas de sensibilización permanentes, gestionadas por Sedapal, para el cuidado del agua potable y el buen uso del alcantarillado.

Para leer el informe clic aquí.

Etiquetas