Sedapal inspecciona obras de agua y saneamiento de complejo habitacional que comprende 6,000 viviendas.

Actualizado al 03/11/2022

Con el fin de asegurar el avance de las obras de instalación de agua y alcantarillado del megaproyecto social ´Lomas del Rímac´, el presidente del Directorio de SEDAPAL, Augusto Eguiguren, visitó el importante complejo habitacional, que comprende 6,000 viviendas.

Los trabajos incluyen un reservorio de 1 700 metros cúbicos para un adecuado almacenamiento y gestión del agua, 7 kilómetros de redes de agua y alcantarillado, una cámara de rebombeo de 1 300 m3 y sistemas de automatización y SCADA. La inversión privada en el proyecto es de 16 millones de soles.

Eguiguren confirmó que las obras ya se encuentran en etapa de pruebas, cumpliendo con toda la normativa e infraestructura necesaria.

En la visita de inspección, acompañaron al presidente de Sedapal, Germán Ramos, gerente de servicios norte y Ricardo Vásquez, jefe de equipo técnico norte. Por parte de la empresa inmobiliaria Besco, a cargo del proyecto, estuvieron presentes Mauricio Caballero, gerente general y Elisa Ríos, gerente de inmobiliaria.

Equipo Comunicación Institucional                                                                                                                          Lima, 03 de noviembre de 2022