SEDAPAL gana Competencia Internacional de Calidad Equipos Líderes de la Excelencia 2022

Obtiene premios en categorías Oro y Plata con proyectos en mejoras de la gestión de pagos por transferencia interbancaria y en el tratamiento de aguas residuales.

Comparte esta noticia

Por segundo año consecutivo, SEDAPAL logró los máximos reconocimientos en la Competencia Internacional de la Calidad Equipos Líderes de la Excelencia, que organiza el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, al hacerse acreedor de los premios en las categorías Oro y Plata con proyectos que mejoran el pago mediante transferencia interbancaria y la gestión en el tratamiento de aguas residuales.

La Categoría Oro fue obtenida por el proyecto “Mejora de la gestión de pagos mediante transferencia interbancaria”, implementado por los integrantes del Equipo de Servicios y Clientes Especiales (ESCE).

El proyecto “Mejoramiento del Sistema de Aireación Mecánica de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Puente Piedra”, obtuvo la Categoría Plata y fue presentado por los trabajadores del Equipo Gestión de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (EG-PTAR).

En la edición 2021, Sedapal obtuvo los premios en las categorías Oro y Plata y, además, recibió un reconocimiento por la mejor presentación de proyectos en el concurso del Instituto para la Calidad de la PUCP.

Esta competencia busca promover la cultura del trabajo en equipo, compartiendo las mejores prácticas y experiencias en proyectos de mejora, que permitan el intercambio de conocimientos.

Equipo Comunicación Institucional

Lima, 17 de junio de 2022

NP - 22