SEDAPAL concluyó expediente técnico del proyecto de agua “Quinto Territorio” y solicitó a UNOPS priorizar su licitación

El 15 de diciembre se suscribirá convenio con UNOPS

Actualizado al 12/11/2021

Comparte esta noticia

SEDAPAL solicitó a la Oficina de Naciones Unidas de Servicios para el Desarrollo de Proyectos (UNOPS) iniciar las acciones necesarias para licitar la ejecución de la obra del proyecto de ampliación y mejoramiento del sistema de agua y desagüe de los sectores 218 y 323 del distrito de Villa El Salvador (“Quinto Territorio”).

Durante la reunión con los vecinos y dirigentes de la zona, la empresa de agua informó que el 15 de diciembre se suscribirá el convenio con el organismo internacional para que se encargue de todo el proceso y así garantizar la transparencia, eficiencia y celeridad.

Asimismo, el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Rodolfo Santa María indicó que la licitación de la obra, sigue la política de obras sin corrupción planteada por el ministro Geiner Alvarado

SEDAPAL aprobó el expediente técnico del proyecto “Quinto Territorio”, el cual demandará una inversión de más de 151 mil soles y beneficiará a 31 500 habitantes. Se estima que la ejecución de la obra sería de aproximadamente 13 meses.

“Hemos solicitado a UNOPS priorizar la licitación para el proyecto, se estima que obra se iniciaría en junio del 2022”, afirmó Richard Acosta, gerente general de SEDAPAL.

Sedapal reafirma su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de la población de Lima y Callao.


Equipo Comunicación Institucional                                                    Lima, 12 de noviembre de 2021

Etiquetas