Oficializan a Richard Acosta como nuevo gerente general de Sedapal

Antes de asumir la Gerencia General, Richard Acosta se desempeñó Gerente de servicios sur y Gerente de proyectos y obras, en Sedapal.

Comparte esta noticia

El Directorio de la empresa SEDAPAL, mediante acuerdo de directorio No 016-003-2021, oficializó como Gerente General, al Ing. Richard Antonio Acosta Arce, tras la renuncia del Ing. Ramón Alberto Huapaya Raygada, a quien se le expresa las gracias por los servicios prestados a la empresa.

Antes de asumir la Gerencia General, Richard Acosta se ha desempeñado como Gerente de servicios sur y Gerente de proyectos y obras, en Sedapal.

Acosta Arce es ingeniero sanitario de la Universidad Nacional de Ingeniería y MBA de ESAN, actualmente se desempeña como vicepresidente del CISA – CD Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, así mismo se ha desempeñado como presidente del Directorio de la EPS EMAPACOP S.A., Director de Operaciones en OTASS, Director Nacional de Saneamiento del MVCS, Director del Consejo Directivo de la Autoridad Nacional de Agua y Consejero del Consejo Nacional de Salud.


Equipo Comunicación Institucional

Lima, 01 de febrero de 2021

Etiquetas