Obras del colector en Pirámide del Sol se encuentra en la última fase

Se proyecta que la obra será entregada en noviembre de este año.

Comparte esta noticia

Autoridades de Sedapal acompañaron al gerente municipal y al fiscal de prevención del delito del distrito de San Juan de Lurigancho en una visita al último tramo de las obras que comprenden el cambio de 3.5 kilómetros de tuberías de red de alcantarillado en la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho, a fin de supervisar su avance.  

La fase 4, y final, comprende el cambio de tuberías cercanas a la Estación Pirámide del Sol, donde se aplica el método sin zanja abierta (trabajos que se realizan de manera subterránea). Asimismo, se proyecta que la obra será entregada en noviembre de este año. 

Finalmente, es importante indicar que Sedapal se encuentra en constante comunicación con los vecinos haciendo el debido seguimiento para que la obra se pueda concluir en los tiempos establecidos. Además, de respetar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19 y así garantizar la salud de todos los trabajadores y la población. 


Equipo Comunicación Institucional                                                               Lima, 01 de junio de 2021

Etiquetas