Evitemos las aglomeraciones en los Centros de Atención

Sigamos cumpliendo con las medidas establecidas para cuidar la salud de todas y todos

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Hacemos un llamado a la población para seguir cumpliendo con las medidas establecidas por el Gobierno, garantizar la salud y seguridad de nuestros usuarios y evitar aglomeraciones en nuestros establecimientos. Sedapal recuerda que tiene los siguientes canales de atención sin salir de casa:

Desde la página web www.sedapal.com.pe, Sedapal ha puesto a disposición de los usuarios, plataformas virtuales para realizar las siguientes actividades comerciales:

Ante cualquier duda o consulta que pudiera tener, Sedapal brinda a los usuarios los siguientes canales de atención:

  • Aquafono (317-8000)
  • Redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), podrás realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas.
  • Clarita Chat virtual

Con relación a la Resolución de Consejo Directivo N° 039-2020-SUNASS-CD, en la que se aprueba disposiciones sobre el cierre de los servicios de saneamiento por falta de pago. Estos se realizarán de manera gradual a partir del 4 de enero de 2021, previa comunicación con el usuario.

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao.


Equipo Comunicación Institucional                                                                                             Lima, 4 de enero de 2021

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