Distribución gratuita de agua potable a zonas vulnerables es considerado Buena Práctica en Gestión Pública

“Ciudadanos Al Día” reconoció a las instituciones públicas con los proyectos más eficientes, exitosos e innovadores de nuestro país

Actualizado al 16/12/2020

Comparte esta noticia

Distribución gratuita de agua potable a zonas vulnerables es considerado Buena Práctica en Gestión Pública

 

  • “Ciudadanos Al Día” reconoció a las instituciones públicas con los proyectos más eficientes, exitosos e innovadores de nuestro país.

 

Ciudadanos al Día, en la edición 2020 del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, reconoció el trabajo realizado por SEDAPAL durante el Estado de Emergencia Sanitario mediante el “Abastecimiento de Agua Potable Gratuita a Zonas No Administradas”, en la categoría de Servicio de Atención al Ciudadano.

 

Esta actividad viene beneficiando a más de 800 000 pobladores de los diferentes asentamientos humanos de Lima y Callao, quienes, a octubre de este año, han recibido más de 2 800 millones de metros cúbicos de agua potable a través de 351 camiones cisterna. La distribución se viene realizando de la siguiente manera:  38% en distritos de la zona Centro, 35% en la zona Sur y 27% en la zona Norte de la ciudad.

 

Para dicho reconocimiento, Ciudadanos Al Día realizó un riguroso proceso de evaluación a cargo de un equipo técnico especializado, en el marco del certamen en el que se reconocen actividades y proyectos realizados en el sector público que benefician al ciudadano con resultados concretos.

 

 

 

Equipo Comunicación Institucional                                                                 Lima, 28 de octubre de 2020

Etiquetas