Comunicado

Sobre atención presencial en Sedapal

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Hacemos un llamado a la población para seguir cumpliendo con las medidas anunciadas por el Gobierno en este Estado de Emergencia, para garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y evitar aglomeraciones en nuestros establecimientos; así como la continuidad del servicio, Sedapal informa lo siguiente:

La atención presencial continuará tomando todas las medidas de bioseguridad en la plataforma de atención al cliente en todos nuestros centros de servicio a nivel de Lima y Callao.

Pedimos a la población priorizar el uso de nuestras plataformas virtuales desde la página web www.sedapal.com.pe, para realizar las siguientes actividades comerciales:

  • Reclamo Virtual atención de reclamos comerciales.
  • Financiamiento
  • Pagos y consultas de recibos Aquanet – oficina virtual. También puede utilizarlo desde la APP Sedapal móvil.

Ante cualquier duda o consulta que pudiera tener, Sedapal brinda a los usuarios y usuarias los siguientes canales de atención:

  • Aquafono (01317-8000) prioritariamente para emergencias operativas: aniegos, falta de tapa de buzón, robo de medidores, hidrantes en mal estado u obras inconclusas.
  • Redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), podrás realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas. 
  • Clarita Chat virtual Para mayor información visite el siguiente link: https://www.sedapal.com.pe/paginas/sedapalcontigo-sin-salir-de-casa

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Lima y Callao.


Equipo Comunicación Institucional                                                                             

Lima, 29 de enero de 2020

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