Asentamientos humanos del Esquema Jerusalén en Puente Piedra contarán con agua potable y alcantarillado

Inicio de esta obra beneficiará a más de 13 mil habitantes. 849 nuevas conexiones de agua potable y 834 de desagüe serán instaladas.

Comparte esta noticia

Más de 13 mil habitantes de los asentamientos humanos del Esquema Jerusalén en el distrito de Puente Piedra contarán con el servicio de agua y desagüe, gracias a la ejecución de la obra de ampliación de la cobertura y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado.

Con esta obra, SEDAPAL contribuirá a la mejora de la calidad de vida de 31 asentamientos humanos del distrito en mención, donde se instalará 849 conexiones domiciliarias de agua potable y 834 conexiones de alcantarillado.

La ejecución de esta obra se realiza con una inversión de más de 59 millones de soles y contempla, para el sistema de agua potable, la construcción de un reservorio de almacenamiento de agua y el mejoramiento de tres existentes. También, la instalación de redes secundarias de distribución y conexiones domiciliarias. Del mismo modo, la rehabilitación de 1315 conexiones de agua potable y 1446 de alcantarillado.

Finalmente, con el inicio de esta obra, Sedapal continua con las acciones conducentes al cumplimiento del objetivo de reducir la brecha de acceso al servicio de agua potable y alcantarillado en Lima y Callao para beneficio de la ciudadanía. 


Equipo Comunicación Institucional                                                                          Lima, 31 de mayo de 2020

Etiquetas