¿Qué hacemos?

El Programa de Educación Sanitaria y Ambiental, creado desde el año 1993, realiza acciones en beneficios de la Comunidad de Lima y el Callao con el objetivo de crear una cultura del uso adecuado de los sistemas de saneamiento y el medio ambiente.

A través de este programa, se busca mejorar las condiciones sanitarias de la población y, que de esta manera, puedan alcanzar una mejor calidad de vida generando buenos hábitos de consumo, ahorro de agua potable y el cuidado del medio ambiente.

   

Objetivo General

Sensibilizar, informar, educar y difundir a la comunidad, la importancia y uso adecuado de los sistemas de agua y alcantarillado y la Educación Sanitaria y Ambiental.

Objetivos Específicos

  • Informar, educar, sensibilizar y difundir la Educación Sanitaria y Ambiental a Comunidad de Lima y Callao en general como parte de una Educación Inclusiva, además de promover la Cultura del Agua.

  • Propiciar la conservación del medio ambiente desarrollando acciones que permitan la disminución de la contaminación real y potencial, y de esta manera se genere una conciencia de protección a nivel de la comunidad

  • Gestionar convenios con Organismos Públicos Universidades, Organismos no Gubernamentales Organismos de Cooperación Internacional, Empresas, Entidades Financieras, Medios de Comunicación, etc.

  • Comprometer la participación de entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras, así como organismo de cooperación internacional, con el fin de potenciar las acciones de asesoramiento, auspicio y/o financiación del programa en beneficio de la población objetiva.

  • Contribuir a mejorar la imagen Institucional estableciendo nuevos canales de comunicación, entre los clientes y la empresa.