Notas de Prensa Notas de Prensa

Más agua en beneficio de población de Lima Norte

NOTA DE PRENSA N° 068 - 2017

 

Más agua en beneficio de población de Lima Norte

SEDAPAL invertirá 270 millones de soles

 

Lima, 02 de junio de 2017.- El presidente del directorio de SEDAPAL, Rudecindo Vega Carreazo, anunció la inversión de 270 millones de soles en la ejecución de obras generales, secundarias y 10 mil conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en beneficio de 51 mil pobladores de los distritos de Independencia, Comas y Carabayllo.

Rudecindo Vega hizo el anuncio en reunión de trabajo que sostuvo con el alcalde del distrito de Comas, Miguel Saldaña, dirigentes vecinales y población en el marco del programa Diálogo por el Agua que promueve en los asentamientos humanos de Lima y Callao que aún no cuentan con los servicios básicos.

Dio a conocer que en noviembre de 2018, el asentamiento humano Incahuasi de Pampas de Comas contará con los servicios de agua y alcantarillado debido a que el sistema Invierte.pe permite a la empresa reducir los plazos para la elaboración del expediente técnico lo que permitirá la convocatoria para la ejecución de las obras.

Igualmente se beneficiarán la población de los Sectores 346-347-348-349-350 y 351, Collique, y 334, 335, 336, 337, 343 y 344 de los distritos de Comas e Independencia.

El congresista de la República, Gilbert Violeta, quien participó en la audiencia pública respaldó las jornadas de Diálogo por el Agua destacando el compromiso de SEDAPAL de cumplir con la ciudadanía, cuya atención es prioridad del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

"Agua es Vida"

'Agua es vida" llegará a quince habilitaciones de Comas a través de proyectos no convencionales que se desarrollarán en las asociaciones de vivienda Buenaventura, El Progreso y Los Jazmines.

Equipo  de Comunicación Institucional