Blog Sedapal Twitter Sedapal Facebook Sedapal
Búsqueda
Inauguración de Obras
  Noticias - Notas de prensa
Notas de prensa
Solución aniego en San Juan de Miraflores
 

NOTA DE PRENSA N° 001-2010

SEDAPAL atiende aniego en San Juan de Miraflores

Con personal técnico y maquinaria especializada, SEDAPAL atendió inmediatamente  un aniego de regulares proporciones registrado en el kilómetro 17,5 de la Panamericana Sur, producto de la ruptura de una tubería de desagüe de 16 pulgadas de diámetro, que afectó al Pueblo Joven Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de San Juan de Miraflores.

A la zona se trasladaron más de 30 obreros de la empresa, ocho equipos hidrojet, así como motobombas para succionar las aguas anegadas que afectaron un tramo de la Panamericana Sur y algunas viviendas.

Al lugar también llegaron representantes de la compañía de seguros contratada por SEDAPAL, con el propósito de recoger información sobre los daños producidos en las viviendas afectadas y proceder a un resarcimiento a sus propietarios.

Asimismo, personal de la empresa brindó alimentación y bebidas a las personas perjudicadas por el aniego y coordinó su reubicación a otro lugar hasta que duren los trabajos de limpieza y desinfección de las calles y predios y se repare la tubería que colapsó debido a sus más de 25 años de antigüedad.

Lima, 08 de enero de 2010

 
Volver
Nuestra Empresa | Princ.Convocatorias Procesos de Selección | Nuestros Servicios | Educación Sanitaria | Proyectos y Obras | FONAFE | Transparencia | Procedimientos Administrativos | Contáctenos | Enlaces | Proveedores | Adm.Tributo D.L.148 | Mapa Website

"Este sitio web está preparado para discapacitados visuales" - SEDAPAL 2009 – Todos los derechos reservados.