SEDAPAL advierte no dejarse sorprender por delincuentes

 

COMUNICADO

 

SEDAPAL advierte no dejarse sorprender por delincuentes que se hacen pasar por trabajadores de la empresa

                                                                                                      

Lima, 12 de marzo de 2019.-SEDAPAL hace un llamado a la población para no dejarse sorprender por delincuentes que se hacen pasar como trabajadores de la empresa para robar.

Indicó que ningún colaborador de la empresa puede ingresar a los hogares sin notificación previa de SEDAPAL, mediante una carta, indicando fecha, hora y motivo de la inspección; tener en cuenta que en ocasiones los delincuentes adulteran el uniforme y fotochecks de la empresa.

SEDAPAL precisó que los trabajos se ejecutan en la vía pública son, reparación de fugas en conexiones de agua, atoros en las cajas de registro o buzones de desagüe, control de aniegos, y otras actividades, como toma de lectura de los medidores, inspecciones, cierre y reapertura del servicio.

La Empresa invocó a la población de Lima y Callao denunciar ante la policía cualquier acto delictivo, comunicándose a la línea gratuita: 0800-16300, donde también pueden reportar calidad de atención, conexiones clandestinas, robos de medidor, robos de tapas de buzón, entre otros que afectan la operatividad del servicio de agua y alcantarillado.

 

Equipo de Comunicación Institucional