Saltar al contenido

AquafonoAquanetAgencias y Centros de Servicios

 

SEDAPAL clausuró 18 conexiones clandestinas en el Callao y San Juan de Lurigancho

Lima, 23 de febrero de 2018.- SEDAPAL detectó y clausuró conexiones clandestinas de agua potable en 17 parques públicos administrados por la municipalidad del Callao y otra en el gimnasio Gold’s Gym ubicado en la avenida Gran Chimú Mz. A, lote 1B, urbanización Zárate, distrito San Juan de Lurigancho. Las pérdidas acumuladas ascienden aproximadamente 192,000 m3, equivalente a 638 mil soles.

Presidente de SEDAPAL entrega expediente para inicio de obras de saneamiento en Valle Amauta 4

Presidente de Directorio de SEDAPAL, Edmer Trujillo Mori, entregará a la población de Ate expediente técnico de proyecto Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para las Habilitaciones Rezagadas en el Valle Amauta 4, que beneficiará a mil pobladores, la inversión asciende a S/ 3 millones.

SEDAPAL El Agua es invalorable

Lima, 16 de febrero de 2018.- El agua potable no tiene precio, compete a todos los limeños y chalacos evitar el desperdicio. SEDAPAL hace un nuevo llamado a la población de los distritos de La Victoria, Rímac, Surquillo, Lince, Breña, San Martín de Porres, Los Olivos, La Punta, Bellavista, La Perla y el Callao valorar el recurso hídrico durante el tercer domingo de carnavales.

 

OSCE Contraloria
Conectamef Superintendencia de Mercado de Valores