Portal Transparencia Estandar                           Información Complementaria                       Acceso a la Información

Las entidades de la Administración Pública tienen la obligación de proveer, conforme al Artículo 10° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la información requerida si se refiere a la contenida en documentos escritos, fotografías, grabaciones, soporte magnético o digital o en cualquier otro formato, siempre que haya sido creada u obtenida por ella o que se encuentre en su posesión o bajo su control.

Cabe precisar que, conforme al artical Artículo 13° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la solicitud de información no implica la obligación de la Administración Pública de crear o producir información con la que no cuente o no tenga obligación de contar al momento de efectuarse el pedido. (...) Esta Ley tampoco permite que los solicitantes exijan a las entidades que efectúen evaluaciones o análisis de la información que posean.

 

Ud. puede solicitar esta información haciendo uso del

Formato de Solicitud de Acceso a la información

                                                                                                     Formato N° 12 Solicitud

 

 Nombramiento: Resolución de Gerencia General N° 394-2017-GG

Responsables de la entrega de la Información – Centro Operativo Principal La Atarjea.

Mesa de Partes ubicada en:
Autopista Ramiro Prialé 210 – El Agustino

Maribel Cieza García
transparencia@sedapal.com.pe

mciezag@sedapal.com.pe

Responsables de la entrega de la Información – Gerencia de Servicios Norte.

Mesa de Partes ubicadas en los:
Centro de Servicios Callao
Av. Guardia Chalaca N° 1131 – Callao

Centro de Servicios  Comas 
Av. Víctor Andrés Belaunde Oeste  Cdra . 5 - Urb. El Retablo

José Antonio Moreno Guzmán
jmorenog@sedapal.com.pe

Responsables de la entrega de la Información – Gerencia de Servicios Centro.

Mesa de Partes ubicadas en los:
Centro de Servicios Breña
Av. Tingo María N° 600 -  Cercado

Centro de Servicios Ate Vitarte
Av. Nicolás Ayllón N° 2309

Centro de Servicios San Juan de Lurigancho
Av. Próceres de la Independencia N° 3105

Manuel Eduardo Chavez Monroy
mchavezm@sedapal.com.pe

Responsables de la entrega de la Información – Gerencia de Servicios Sur.

Mesa de Partes ubicadas en los:

Centro de Servicios Surquillo
Av. Angamos Este N°1450

Centro de Servicios Villa El Salvador
Av. Separadora Industrial N°300 - 1er. sector

Juan Charleth Tafur Tafur
jtafurt@sedapal.com.pe

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

LEY Nº 27806 - Modificada por Fe de erratas del Decreto Legislativo N° 1353

Artículo 11°

b) La entidad de la Administración Pública a la cual se haya presentado la solicitud de información debe otorgarla en un plazo no mayor de diez (10) días hábiles, sin perjuicio de lo establecido en el literal g).

La entidad de la Administración Pública a la cual se haya presentado la solicitud de información debe otorgarla en un plazo no mayor de diez (10) días hábiles, sin perjuicio de lo establecido en el literal g).          

g) Excepcionalmente, cuando sea materialmente imposible cumplir con el plazo señalado en el literal b) debido a causas justificadas relacionadas a la comprobada y manifiesta falta de capacidad logística u operativa o de recursos humanos de la entidad o al significativo volumen de la información solicitada, por única vez la entidad debe comunicar al solicitante la fecha en que proporcionará la información solicitada de forma debidamente fundamentada, en un plazo máximo de dos (2) días hábiles de recibido el pedido de información.El incumplimiento del plazo faculta al solicitante a recurrir ante Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 

Los costos de reproducción de la información según el TUPA son:

Copia fotostática A4 b/n:  S/.0.09

Copia simple A-3 en b/n:  S/.0.11

Copia de planos hasta 01 metro lineal: S/.13.78 Grabación CD-R:  S/.1.42